Pero ahora, y ya desde hace unos años, vuelve a resurgir la polémica del fraude, o posible fraude.
Estas personas se basan en pruebas que a simple vista parecen realmente un montaje, puesto que las personas ya que somos humanos, tenemos mucha facilidad de convicción.
Para ello, si observamos y analizamos la situación de la llegada a la Luna por el hombre, y recreamos la situación haciendo pruebas veremos que no todo lo que parece ser, es.
Existen unas cincuenta hipótesis, pero vamos a ver unas cuantas de ellas muy claras:
- Una de las hipótesis mas polémicas es que la bandera ondea. Como todo el mundo sabe, en la Luna no hay atmósfera, y si no hay atmósfera no hay viento, lo que por lo tanto no lleva a un misterio. Pero si observamos bien, en la parte superior de la bandera hay un pequeño mástil que lo que hace es que la bandera se sostenga en horizontal. Y ademas existe un vídeo en el que se ve muy claramente que la bandera se mantiene con su forma.
- Otra de ella es que no se ven las estrellas en el cielo, puesto que al estar en el espacio se deberían de ver mas claramente. Pues bien, la respuesta está en que el tiempo de exposición de la foto es muy corto y la abertura del objetivo muy pequeño. Para que se vean todos los rasgos se necesita un tiempo mínimo de 60 segundos.
- También se especuló mucho con el tema de las sombras. Ya que en una de las fotos que hicieron los astronautas las sombras no eran paralelas, y supuestamente si el Sol alumbra todo desde la misma perspectiva, las sombras deberían de ser paralelas. Cuando dibujamos una carretera, no la dibujamos paralela, sino con perspectiva.Por lo tanto simplemente las sombras van hacia el foco de luz, en este caso el Sol.
- Otra de las tantas hipótesis es ¿por qué el Apolo 11 en la Tierra al despegar echó tanto fuego y en la Luna nada? La respuesta es que es una cuestión de gravedad. Al estar en la Tierra Apolo 11 pesaba varias toneladas, y por lo tanto necesita una gran fuerza y potencia para poder despegar. Pero conforme el cohete va llegando a la luna, y se va desprendiendo de algunas de sus partes, necesita menos potencia, puesto que la gravedad es seis veces inferioren la Luna. Y ademas no tiene por que haber fuego en todas las combustiones, ni necesaria una llama para que un cohete su mueva.
- Se supone que al pesar 15 toneladas el cohete debería de haber producido un cráter, ademas siendo la composición de la Luna de polvo, y en una de las fotos tomadas no se ve cráter alguno. La respuesta está en que al situar el cohete en la Luna debe de hacerse a poca velocidad, puesto que sino los astronautas se matarían. Al igual que una persona no aparca su coche a 100 ni 200 Km/h ya que les pasaría lo mismo. y su composición no es solo polvo, sino que tiene tiene unos centímetro de polvo en la superficie.
- Una de las hipótesis mas escandalizadoras era un vídeo en el que se veía a un astronauta bajando de la nave, y se ve caerse justamente detrás suya un foco de luz. Lo que demuestra que está en un estudio todo grabado. Pero al busca en los créditos de ese mismo vídeo pone que es una farsa. Y el hombre que hizo ese vídeo era un hombre especialista en campañas virales, lo que significan vídeos para llegar a un cierto público.
- Otra de las tantas hipótesis es la de la famosa huella de la llegada a la Luna, que quedaba demasiado bien marcada, sabiendo que la superficie de la tierra es de polvo, y el polvo esta seco y no puede formar barro. Al igual que cuando una persona va a la playa, no se le queda una huella al pisar la arena seca. Y la respuesta está en que no hace falta que la arena esté mojada para que se quede una huella, sino que al hacer una presión en la arena.
- Parece que se grabaron los vídeos en la Tierra y se pasaron a mitad de velocidad. Pero lo real es que el movimiento que se ralentiza es cuando salta y vuelve al suelo, pero si embargo al mover los brazos o las mochilas, la velocidad es constante.
- Y por último, si el hombre fue a la Luna una vez, ¿por qué no ha vuelto a ir, si se supone que en el siglo en el que estamos nos hemos desarrollado mas tecnológicamente? La respuesta es muy simple, una misión necesita muchísimo presupuesto y por lo tanto ningún gobierno esta de acuerdo a gastarse todo ese dinero.
Las personas contemplan todo lo que oyen y al no tener conocimiento científico o simplemente no molestarse en buscar respuestas o hacer pruebas para estar al tanto de la verdad, se agarran a lo mas fácil de pensar.
Pienso que todas las pruebas expuestas y las que faltan son suficientemente creíbles y están demostradas mediante hacer pruebas, de que el hombre llegó a la Luna el día 16 de Junio del 69.
Y pienso que en un futuro próximo el hombre volverá a hacer otro viaje a la Luna para traer mas información y poder saber más sobre su origen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario